Hipnotizado

Otra miradita por la ventana. Siento algo cocerse por aquí dentro. Parece que sí, que esta vez, algo… va a surgir. Sincero, directo, acertado, fuerte, intenso, poético, apasionado… no una puta mierda, ni un refrito ni una pose. Algo nuevo, que pueda contemplar satisfecho.

Si aún fumase, seguro, daba una calada al cigarrillo. En vez de eso, me rasco la barba. Estoy esperando a que pase algo… “que brote la inspiración”… parece que lo voy a conseguir… va a salirme un post cojonudo… de la puta nada… las palabras se van a dibujar ellas solas en mi cabeza, y solitas también van a ir hasta mis dedos, enviándoles las órdenes precisa para ser tecleadas.. y después basta marcar el tag adecuado y un Publish To: El Senecio final.

Sin oficio, ni técnica, ni programación, ni nada que contar en realidad. Es simplemente el deseo de escribir y que lo escrito resulte… ¿hermoso?. NO esa no es la palabra. ¿Guay?… demasiado coloquial. ¿Genial?… falto de modestia. ¿Simpático?… bah, no hago humor. Joder tío: no sabes lo que quieres, ni cómo hacerlo. ¿Qué pretendes? ¿Pasar el rato? ¿Te aburres o qué? ¿Sí? ¿Te aburres mucho? ¿Te aburre tu puto trabajo? ¿Sólo tu trabajo o más cosas?  Igual también estás aburrido de tí mismo…. te tienes muy visto quizá.

¿Y qué más quieres así fácil y sin arte, sin técnica y sin esfuerzo? ¿Crees que comprándote la gran cámara harás de pronto unas fotos cojonudas? Hmmm, sí con la Panasonic Lumix DMC-FZ20 te convertirás en un fotógrafo visitado, vinculado y comentado en Flickr… estás a dos pasos de comprar una cuenta Pro… más gasto. Todo se arregla y se consigue poniendo algo más de pasta.

400 euros para acabar fotografiándote los pies desde el sofá… lo más probable.

Porque eres inactivo
Porque te limitas a soñar
Porque no tienes ninguna iniciativa
Porque no sabes ni lo que te interesa, ni fijarte objetivos ni cómo conseguirlos.

Siempre te has dejado llevar, excepto cuando te ponías de mala hostia… enfurruñado. Lo tuyo es decir NO para quedarse quieto y paralizado… no te arrancas, amigo, no sabes hacerlo. Te tienen que decir lo que tienes que hacer… y eso tampoco te gusta.

Eres un vago. Eres bastante apático. No sabes a dónde vas. Dentro de unos años estarás a punto de morirte no tendrás muy claro a qué has dedicado tu tiempo.

Necesito un estímulo.

PD. Dentro de 5 años podré volver a escribir este mismo post… ¡cómo me jode esa certeza!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: