¿Qué quieres ser de mayor?

De niño y adolescente quería ser perfecto. Etica, estética, moral, intelectual, profesional, vital, emocional y no-sé-qué-más "mente" perfecto.

Perfecto, jódete con la palabra. ¿Qué es eso de ser perfecto?… que perfecto es una palabra muy grande, absoluta… y a veces no sabemos lo que queremos decir con ella. Me refiero a no equivocarme nunca, a hacerlo todo bien… no bien, sino de la mejor manera posible… a la primera, además… con rapidez… y hasta con "una cierta elegancia"

Ese objetivo te hace pivotar entre un desdeñoso sentimiento de superioridad y unos bajonazos de tres pares de cojones…. porque, claro, afortunadamente, desafortunadamente, desafortunadamente… (bueno, no sé) la realidad siempre está ahí para abofetearte

Dejo aparte hablar del largo camino al final del cual, y después de las suficientes bofetadas, "la humildad se adueñó de mi espíritu"… Ahora quiero pensar y escribir sobre por qué ¿por qué deseaba y creía alcanzable esa maravillosa mierdosa perfección?

Y entonces me acuerdo de los gritos que estallaban cada vez que hacía algo mal, los reproches, los "inútil, no vales para nada"… y vuelvo a rechinar los dientes… a odiar todo y a soñar con otro mundo.

Señor dios, grandísimo hijo de la gran puta, no dejes que cometa los mismos errores.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: