Power Sig

Llevo como tres semanitas sin visitar mi página/blog/novela/diario o lo que hostias sea,… favorito: micabeza.com. La culpa es de estas vacaciones y un poco de ajetreo extra en el trabajo.

Justo antes de este período, me enteré de que Sig había ganado el premio al mejor organizado por 20 Minutos. Dejando aparte pensamientos del tipo "quiénes son estos para decidir cuál es el mejor blog", para mí no podía haber un ganador más merecido.

Micabeza.com es lo mejor que encontrado en Internet y en las librerías desde hace mucho tiempo (eso sí con el diseño web más horrible). Me imprimí todos sus diarios para merendármelos en casa. En mis estanterías reposan los tochos impresos de los 5 primeros diarios y ávido estoy porque Sig siga actualizando para seguir disfrutando de su vida y de su literatura.

Ahora sí que creo que Internet puede convertirse en un medio alternativo de difusión de otras manifestaciones culturales y artísticas: micabeza.com es la mejor prueba de ello. Un puto camarero de discoteca, solo desde su apartamento, con un portátil, una ADSL, básicos conocimientos de html y un dudoso gusto en cuanto a diseño gráfico ha conseguido difundir su obra escrita y la repercusión que sin duda merece y que, también sin duda, le negarían los medios tradicionales.

Hoy como decía he vuelto a su página. Me he encontrado con un enlace a su nuevo blog en 20 Minutos y todo el revuelo que se ha montado: número de visitas, repercusión mediática, dinerito fresco para publicar su libro.

Qué bueno Sig: cómo me alegro por tí. Te lo mereces. Creo que vas a triunfar tío, que vas a conseguir tu sueño y alguno más. Sigue escribiendo duro y no dejes que te cambien.

Technorati Tags: , , , ,

1 comment so far

  1. ezcritor on

    Muchas gracias Senecio. De corazón me anima tu cariño. Gracias 🙂 Te deseo lo mejor.


Responder

