Viendo llover

He estado fuera un rato, viendo la lluvia en sus múltiples manifestaciones: las gotas reventando sobre el techo de mi coche, un charco de barro grande formándose a pocos metros, cortinas de agua haciendo borroso el paisaje, y sobre todo el ruido constante y el olor especial de la tierra mojada.

Hoy es Navidad, hoy es otoño en Diciembre. Mañana volveré al trabajo, dentro de 1 mes mi pareja cumplirá años, dentro de 3 volveré a ser padre, hace 6 años vivía con otra mujer, hace 12 aún vivía en mi ciudad natal, hace 38 años era yo el bebé que hacía reír a todos en la cena de Navidad y ayer era mi hija el centro de todas las miradas.

Son cosas que uno piensa viendo la lluvia, unas pocas fechas sin pretensiones estadísticas que quizá dibujen un mapa emocional disperso.

Etiquetas de Technorati: ,,,,,
1 comment so far

  1. Faye on

    Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout
    out and tell you I really enjoy reading through your posts.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover
    the same topics? Appreciate it!


Responder

